NOSOTROS
QUIENES SOMOS
Somos una empresa dedicada a la distribución y comercialización de Pollo, Gallina, Pavo, Pato, Res, Conejo y Cerdo en canal dirigido a hoteles, restaurantes, industrias alimenticias, catering, industria tamalera y por supuesto Los hogares bogotanos.
MISIÓN
Dar cumplimiento a nuestros clientes en sus pedidos, entregándoles el mejor producto y en el tiempo requerido por ellos, convirtiéndonos en un aliado de sus negocios
¡Servicio con Calidad!
VISIÓN
Liderar con gran influencia el mercado de proteína animal en la capital colombiana gracias a la calidad de nuestros productos y aportando satisfacción a nuestros clientes.
NUESTRA HISTORIA
1950
El comienzo del camino
Se funda la empresa “Distribuidora de Aves El Sarabiado” por el señor Pedro Riveros Melo quien desde sus comienzos se caracterizó por ser una persona honesta, responsable y emprendedora. A través de los años creció posicionándose como uno de los principales proveedores de gallina en Bogotá.
1992
Líderes en la distribución
Gracias a su empeño y con la colaboración de su familia monta su punto de venta en Paloquemao e incursionó en la venta de Pollo en canal, convirtiéndose en una de las empresas líderes en la distribución de Pollo, Gallina, Pavo y Cerdo hasta la actualidad.
2013
Una empresa exitosa
El crecimiento y reconocimiento de El Saraviado se hacen notorios, por su calidad en cada producto, buena gestión y excelente servicio por lo que amplia su catalogo de productos.
2018
Nueva imagen corporativa
La empresa continua trayendo nuevos productos como POLLO, GALLINA, PAVO, PATO, RES, CONEJO Y CERDO y al mismo tiempo decide impactar al publico renovando su imagen corporativa, afirmando el compromiso con los clientes y entregando siempre la mejor calidad.
2021
Despues de la contingencia
Gracias al equipo de trabajo que nos acompaña y a nuestra distinguida clientela logramos afrontar la crisis del 2020 generada por la pandemia y al día de hoy estamos con nuevas expectativas y mas fortalecidos, cumpliéndoles a ustedes nuestros estimados clientes.